domingo, 28 de febrero de 2010

17 SEÑALES DE UN ENAMORAMIENTO

Hola chicos y chicas ¿quieren identificar cuando estan enamorados de algun chico o chica? ¿Quieren saber cual es aquel o aquella que esta entrando a tu corazon? pues sigue estas diecisiente señales:




martes, 16 de febrero de 2010

AMANDOTE: TENIENDO UN MATRIMONIO SANO: POR LICELOT RIJO

Amándote.     Teniendo un Matrimonio sano

Dice la palabra de Dios:  El que haya esposa haya el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová. Proverbios 18:22.

Los beneficios de un matrimonio saludable incluyen las tasas más bajas de enfermedad, una vida más larga y un sentido más de bienestar más alto. Entre las razones están incluidas las ventajas de la cohabitación, la estabilidad financiera y las redes fuertes de apoyo.

jueves, 11 de febrero de 2010

PELEAR NO TE DA NINGUN BENEFICIO

Colosenses 4:6  “Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno”

Es normal que en todo matrimonio hallan ciertas diferencias, ya que el convivir con una persona que se ha criado de forma diferente a la tuya hará que ciertos hábitos de dicha persona no sean quizá compatibles con lo que a ti te enseñaron.

Pero lo que si no es normal es que las peleas sean diarias y por situaciones que muchas veces no valen la pena.
 Un dicho dice: “para pelear se necesitan dos”, la pregunta seria: ¿Estas tu en la disposición de pelear?, de eso se trata, hay cosas insignificantes en nuestro diario vivir como pareja que quieren estorbar nuestra relación, y es ahí en donde cada uno de nosotros debemos poner de nuestra parte para poder sobrellevarnos el uno al otro, nadie es perfecto, es mas cada uno que conforman la pareja tienen defectos diferentes o similares, pero el mismo amor que sintieron antes de casarse es el que tiene que perdurar en la relación ahora de casados.